@article{11162/35512, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35512}, abstract = {En un Instituto de Educación Secundaria se pone en marcha un proyecto enfocado al alumnado con problemas de aprendizaje y adaptación. La experiencia se realiza con la puesta en marcha de una unidad didáctica que integra todas las áreas del currículum. Se explica la forma como han sido integradas las materias dentro de la unidad didáctica. Con la ayuda de un cuaderno de campo de un científico valenciano desaparecido en el Himalaya donde buscaba al Yeti, los alumnos van tomando interés en las diferentes materias escolares. Además de estudiar las materias curriculares, se realizan actividades de carácter extraescolar destinadas a la implicación y predisposición del alumnado.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2007, n. 364, enero ; p. 40-43}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {lección}, title = {Proyecto Yeti}, author = {Carrión Jorde, Cristina and Mercado Hurtado, Antonio Israel and Sequero García, María Ángeles and Sola Rodríguez, Emma and Tari Alonso, José Antonio and Gallego García, Pedro Ramón and Guillem Serrano, María and Valero Macia, María Esperanza and Martínez Pérez, María del Carmen and Morata Ortiz, África and Serrano Monteagudo, José Octavio}, }