@article{11162/35362, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35362}, abstract = {Se llevan a cabo unas jornadas de sensibilización encaminadas a que los niños de infantil y primaria tomen conciencia de las limitaciones que tienen las personas con discapacidad. A través de los denominados juegos motrices sensibilizadores, los alumnos sin discapacidad se instruyen en valores como la tolerancia, la solidaridad, la cooperación y el respeto por los demás. Para el desarrollo de los juegos se han utilizado aparatos de educación física (conos, aros, cuerdas) y material cedido por la Cruz Roja como sillas de ruedas y muletas. La organización de las jornadas se realiza formando grupos a los que se les asigna un maestro encargado de conducir a los alumnos a diferentes stands.}, booktitle = {Escuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2007, n. 10618, marzo-abril ; p. 16-17}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {juego educativo}, keywords = {tolerancia}, title = {Ayúdale, ayúdate}, author = {Ortíz Sánchez, Fátima}, }