@article{11162/35183, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35183}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/0210370054740287}, abstract = {Se examina a través de análisis descriptivos y secuenciales, las interacciones educativas de una madre con sus dos hijos gemelos en tres tareas diferentes que son la construcción de un puzzle, la lectura de libros y la interacción verbal en torno al material de los puzzles. Uno de los hijos tiene una audición normal y el otro presenta una deficiencia auditiva leve. Los resultados muestran que la madre prestó más atención al hijo con deficiencia auditiva y estimuló su desarrollo de una forma más apropiada. Estos resultados son discutidos en relación a sus implicaciones para la crianza de gemelos y de hijos con pérdidas auditivas leves.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2005, v. 28, n. 3 ; p. 243-259}, keywords = {interacción}, keywords = {gemelos}, keywords = {relación madre-niño}, title = {Interacciones educativas de una madre con sus dos hijos gemelos : el papel de la deficiencia auditiva leve}, doi = {10.1174/0210370054740287}, author = {Muñoz, Alicia and Jiménez Morago, Jesús Miguel and Sánchez, Manuel}, }