@article{11162/35155, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35155}, url = {http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/198_1.pdf}, abstract = {Se explica la importancia de ir consolidando poco a poco una cultura autoevaluativa que facilite el cambio y la mejora de la práctica del docente. La autoevaluación del docente es una auténtica aventura, un apasionante viaje plagado de dificultades, contradicciones, pero también de posibilidades y satisfacciones, permite reconducir y vislumbrar cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno. Conocer ayuda a mejorar y a innovar en el trabajo diario con los alumnos. Por ello se trata de incidir en los principales interrogantes que el docente se puede plantear a la hora de querer iniciar procesos de autoevaluación, con el claro objetivo de proporcionar supuestos y herramientas que faciliten su viabilidad en el aula.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2004, n. 198-199, abril-septiembre ; p. 151-170}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {profesor}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {La autoevaluación de la práctica docente : una aventura plagada de dificultades y satisfacciones}, author = {Calatayud Salom, María Amparo}, }