@article{11162/34996, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34996}, abstract = {Se ofrecen métodos educativos de aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el laboratorio de idiomas. Así, las posibilidades de las TIC en el aula de inglés o francés se adaptan a cualquier nivel, desde la lectura de una noticia en línea, la utilización de un karaoke o la proyección de un DVD hasta la creación de un blog de intercambio con alumnos de otro colegio extranjero o la utilización de la pizarra electronica para mantener una videoconferencia en el aula. Se incluyen enlaces de Internet para aprender idiomas; espacios virtuales de chat para el aprendizaje de lenguas extranjeras; herramientas de autor como Clic y Hotpotatoes o herramientas de aprendizaje basadas en la indagación como Caza y Webquest. Además, se incluyen enlaces de Internet para aprender inglés y francés.}, booktitle = {Padres y maestros. 2006, n. 302, septiembre ; p. 35-39}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {logical educativo}, keywords = {sistema multimedia}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {lengua inglesa}, title = {TIC y lengua extranjera en Educación Primaria}, author = {Vázquez Martínez, Susana}, }