@article{11162/34837, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34837}, url = {http://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA82.pdf}, abstract = {Se exponen algunos cambios producidos en las aulas de Primaria tras las últimas reformas educativas. Se explica cómo afectan esos cambios a la enseñanza de las matemáticas; a los medios y recursos empleados en las clases; a los profesores y a sus planes de formación incial y permanente; a las demandas de colaboración con el entorno; y a la incorporación de las nuevas tecnologías. Se describen iniciativas de innvovación basadas en experiencias y orientadas hacia un aprendizaje más autónomo y menos convencional.}, booktitle = {Padres y madres de alumnos alumnas. 2005, n. 82, abril-mayo ; p. 18-23}, keywords = {didáctica}, keywords = {matemáticas}, keywords = {modelo matemático}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {técnica de enseñanza}, title = {¿Qué ocurre en las aulas de Primaria con la enseñanza de las matemáticas?}, author = {González González, Evaristo and Gutiérrez Pérez, José}, }