@article{11162/34799, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34799}, abstract = {Se presenta una experiencia sobre la expresión artística infantil, de un grupo de colegios y escuelas denominados Entérate. Se pretenden conocer las manifestaciones artísticas, alimentos y leyendas de la cultura americana; además, se observan los elementos que configuran la naturaleza y los efectos; se experimentan las sensaciones de los cuatro elementos; se proyectan las producciones; se aumentan los conocimientos de los educadores; y se establecen cauces de coordinación entre el equipo docente. Así, se realizan las actividades por medio de un personaje llamado Titicaca. Como complemento se realizan talleres: uno de Plástica, con elementos naturales relacionados con el fuego, la tierra, el agua y el viento; y un taller de Psicomotricidad, relacionado con la música y las danzas.}, booktitle = {Escuela infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2006, n. 10614, junio-julio ; p. 8-10}, keywords = {desarrollo psicomotor}, keywords = {expresividad}, keywords = {bellas artes}, keywords = {desarrollo del niño}, title = {El arte infantil, sin fronteras}, author = {}, }