@article{11162/34742, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34742}, abstract = {Se plantea el currículum como vehículo de cambio. Los avances tecnológicos y científicos, los acelerados cambios sociales y culturales, las nuevas teorías psicopedagógicas, reclaman una nueva visión del curriculum que sea flexible, comprensivo e integrador, a la vez que abierto a la vida, a los medios de comunicación, a la realidad social. Un curriculum que inspirado en la actuación de los medios de comunicación y de producción, parta del análisis de necesidades y, en función de ellas, codifique sus propuestas, facilite el proceso formativo con toda clase de medios y recursos, ejecute lo planeado y busque la mejora de forma permanente. Un currículum para el tercer milenio ha de ser un currículum para el cambio..}, booktitle = {Bordón. 1999, v. 51, n. 4 ; p. 391-416}, keywords = {cambio social}, keywords = {cambio cultural}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, title = {Currículum para el cambio}, author = {Torre de la Torre, Saturnino de la}, }