@article{11162/34580, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34580}, abstract = {Se cuenta la historia de Daniel, un niño con necesidades educativas especiales. El pequeño realiza actividades de manipulación: le ofrecen pinceles o esponjas para facilitarle el agarrado; actividades de movimiento: gatear, ponerse de pie; juegos heurísticos: manipulación de todo tipo de material no estructurado, como cartones, latas, conchas... En el aseo, el pequeño necesita el uso de pañales y en la comida, le sientan en el extremo de la mesa para facilitarle la tarea. Además, se visita una granja-escuela.}, booktitle = {Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2005, n. 10610, noviembre-diciembre ; p. 31-33}, keywords = {educación especial}, keywords = {escuela de educación especial}, keywords = {profesor de educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {juego educativo}, title = {Un ángel llamado Daniel}, author = {Cañadilla, Marta and García Bernardino, Rosa María and Rueda, Estrella}, }