@article{11162/34465, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34465}, url = {http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/201_4.pdf}, abstract = {Se aborda cómo los currículos pedagógicos, de una forma relativamente consciente, se han visto obligados a revisar los procesos y mecanismos de escolarización y a reconceptualizar sus dimensiones didácticas y organizativas con el objetivo de dar cumplida respuesta a los principales problemas de nuestro tiempo. En proceso seguido, uno de los mecanismos más interesantes ha sido la introducción, bajo un clima de consenso y confianza en la educación, de un nuevo tipo de enseñanzas dirigidas al desarrollo integral de la persona y que cobran sentido en la educación en valores, marcada, tal vez más que ninguna otra época anterior, por la impronta del espacio educativo europeo y por una educación para todos y a lo largo de toda la vida.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2005, n. 201, enero-marzo ; p. 45-68}, keywords = {educación del consumidor}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Educar en valores : protocolo, recursos y necesidades educativas específicas para la educación de los consumidores}, author = {Palmero Cámara, María del Carmen and Sarto Martín, María Pilar and Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo}, }