@misc{11162/3442, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3442}, abstract = {Se buscan vías de innovación y renovación de los sistemas alternativos y/o aumentativos del habla que se utilizan en el colegio Gloria Fuertes de Andorra para fomentar la interacción comunicativa mediante la adaptación a las características comunicativas de cada alumno y a las exigencias de una escuela inclusiva. Se proporciona al profesorado orientaciones y apoyo para su práctica educativa y al alumnado mejoras en su proceso de aprendizaje. Se han organizado sesiones de intervención logopédica para potenciar situaciones interactivas grupales que fomenten la comunicación multisensorial y se han realizado sesiones prácticas de adaptación de juguetes.}, organization = {Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {comunicación}, keywords = {interacción}, keywords = {lenguaje}, title = {Comunicación aumentativa : mucho más que hablar}, author = {Roqueta Félez, María Cristina}, }