@article{11162/34392, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34392}, abstract = {Los profesores de un centro de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria participan en la red de trabajo Network of European Alimentary Culture (NEAC) englobado en el ámbito de los Programas Educativos Europeos, para la enseñanza del inglés. Se expone la puesta en marcha, de forma individual y en grupo. Se establecen tres fases, la primera de preparación y motivación; la segunda, la extracción de documentación y el análisis de documentos; y la tercera fase, se presenta el trabajo elaborado, su análisis y envío a otros centros educativos. Se vale del apoyo de las tecnologías para tratar los temas, entre otros, de los nutrientes alimenticios, la pirámide alimenticia y la equivalencia de alimentos.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 353, enero ; p. 33-35}, keywords = {programa de acción comunitario}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {política de la educación}, keywords = {Europa}, keywords = {proyecto}, title = {Aprender no sólo, pero también, inglés}, author = {Rivera Valdés, Isabel and Rufino Alfaro, Paqui}, }