@article{11162/34320, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34320}, abstract = {Se describe un proyecto en el que participan varios colegios de primaria, que consiste, básicamente, en detectar aquellos ámbitos donde se generan mayores diferencias entre niños y niñas. En la primera fase, de sensibilización, se analizan materiales curriculares con rasgos sexistas, el patio de recreo como lugar de conflictos y actividades realizadas en Lengua, Ciencias Sociales y Matemáticas; la fase siguiente, de intervención-acción, se centra en diversos ámbitos como juegos y juguetes, lenguaje, o la mujer en la literatura y en la sociedad; por último, la fase de intervención en las familias, en las que se forman grupos de padres y madres y se trabajan aspectos que, durante dos años, se realizaron con el alumnado..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2000, n. 88, enero ; p. 40-43}, keywords = {coeducación}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {igualdad de oportunidades}, title = {Experiencia de coeducación en educación primaria}, author = {Manzaneque López , Carmen and Quiralte Casarrubio, María Luisa and Paz Martínez, Rosa de}, }