@article{11162/34294, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34294}, abstract = {Se analiza cómo la evaluación, que tradicionalmente sólo de aplicaba al alumnado, se aplica también a los centros, a los sistemas educativos e incluso al profesorado. Se trata de evaluar para mejorar la organización y funcionamiento de los centros así como para mejorar los resultados educativos. Las redes de centros son instrumentos creados en Cataluña para la evaluación interna, tanto en Primaria como en Secundaria, que reflexionan sobre aspectos como el aprendizaje de competencias básicas, la actitud de los alumnos y el desarrollo de habilidades sociales. Para cada uno de estos temas las redes elaboran instrumentos de trabajo para así mejorar la gestión del currículo y para organizar procesos de autoevaluación en los centros. Esta forma de trabajar permite a los centros que forman parte de este proyecto compartir experiencias con otros centros y mejorar su actividad profesional.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 343, febrero ; p. 32-34}, keywords = {relaciones entre centros de enseñanza}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {evaluación}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {profesor}, title = {Trabajar en red}, author = {Montaner, Pere and Pujol, Maria Cristina}, }