@article{11162/34278, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34278}, abstract = {Se presenta la experiencia de un grupo infantil en la clase de inglés, con motivo del centenario del nacimiento del pintor Salvador Dalí. Para ello, la profesora y los alumnos establecen un diálogo en inglés-español con el fin de determinar las propuestas, sugerencias, observaciones e interrogantes ante el modo de celebrar este acontecimiento. Para la conmemoración se recopila información sobre la familia, los amigos, los gustos, y los amores de Dalí, y se materializa, tomando como ejemplo los cuadros del artista, en el adorno de un globo, en una tarta de plastilina, en charlas sobre Dalí, canciones y lecturas.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 342, enero ; p. 22-24}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Happy birthday, Dalí!}, author = {Leeds Salmerón, Ana Rosa}, }