@article{11162/34267, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34267}, abstract = {Hablar con los niños es una de las tareas que las maestras de los más pequeños realizan cada día. Este hecho natural no forma parte ni del Proyecto Pedagógico de Centro, ni del Proyecto Curricular de Centro. El alumnado desde el primer día de su vida habla, se comunica con los compañeros. El tono de voz y no hablar a los niños cuando estén jugando forman parte de la educación en el aula de los más pequeños. Y, en consecuencia, las maestras se plantean cómo escuchar y cómo responder a las preguntas de los alumnos.}, booktitle = {In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2005, n. 92, julio-agosto ; p. 13-15}, keywords = {educación del habla}, keywords = {comunicación verbal}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {desarrollo del niño}, title = {¿Cómo hablamos a los niños?}, author = {Fabrés, Montserrat}, }