@article{11162/34227, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34227}, url = {http://www.ceapa.es/node/19387}, abstract = {El debate sobre el currículo educativo, o el qué debe aprender el alumnado, compete a toda la sociedad y no sólo a especialistas. Se sostiene también que mientras no se devuelva a los alumnos la capacidad de incidir en la definición de qué es lo que hay que aprender en la escuela, no se resolverán los retos que la educación tiene en estos momentos. Se propone que los resultados de la educación obligatoria no se midan solamente por los aspectos académicos, sino que se incorporen a la evaluación otros aspectos.}, booktitle = {Padres y madres de alumnos alumnas. 2004, n. 80, noviembre-diciembre ; p. 9-16}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {enseñanza obligatoria}, title = {El debate sobre qué aprender en la enseñanza obligatoria}, author = {Domènech Francesch, Joan}, }