@article{11162/34145, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/34145}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/0210370042250031}, abstract = {Estudio realizado a 120 niños de México, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, que pretende reflejar el sentido de las notaciones realizadas por éstos y si su significado es comprensible por parte del resto de los compañeros. Los resultados muestran una estrecha relación entre la capacidad de distinguir entre estados mentales propios y ajenos. Asimismo, muestra la capacidad para crear notaciones por uno mismo y descifrar el significado de otras escritas por otros niños desde la edad de 4 años.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2004, v. 27, n. 3 ; p. 289-305}, keywords = {conocimiento}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {niño}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {comunicación}, keywords = {aprendizaje}, title = {Uso de notaciones y teoría de la mente en niños de 3 a 6 años}, doi = {10.1174/0210370042250031}, author = {Morales-Moreno, Yunuén and Martí Sala, Eduardo}, }