@article{11162/33954, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33954}, url = {https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7404}, abstract = {Se analiza el cuestionario como uno de los instrumentos de recogida de datos que habitualmente se utiliza en el proceso de detección y análisis de necesidades, comentando su importancia y relevancia en investigaciones que aborden los fenómenos sociales. Se profundiza en la tipología, el proceso de diseño, y en las desventajas de esta herramienta. Se finaliza con un ejemplo concreto de cuestionario que fue diseñado para detectar necesidades de orientación psicológica en un grupo de alumnos de la Universidad de León.}, booktitle = {Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2004, n. 34, primer semestre ; p. 111-124}, keywords = {cuestionario}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {universidad}, title = {Calidad de vida universitaria II : ejemplo de un cuestionario de detección y análisis de necesidades}, author = {Bausela Herreras, Esperanza}, }