@article{11162/33708, year = {1999}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1247330194.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33708}, abstract = {El conocimiento y la comprensión de los problemas prácticos que surgen en la integración escolar, pueden suponer una fuente de reflexiones y propuestas para la mejora de esta experiencia. La investigación que aquí se presenta constituye un estudio de caso de tipo etnográfico, realizado desde el paradigma de estudio del pensamiento de los profesores, con el objeto de comprender la dinámica y la problemática surgidas en torno a la integración, desde la perspectiva del profesorado. Entre las conclusiones, destaca la detección de una serie de problemas relevantes para la dinámica de la integración, que son interpretados a través de la perspectiva de la cultura escolar..}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, n. 36, diciembre ; p. 143-156}, keywords = {integración escolar}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {resultado de investigación}, title = {El pensamiento y la práctica educativa del profesorado ante la integración escolar : un caso práctico}, author = {Arguís Rey, Ricardo}, }