@article{11162/33661, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33661}, abstract = {El artículo recoge la ponencia que sirve de marco y de referente para las posibles aportaciones científicas que han de integrarse en la sección IV del próximo Congreso Nacional de Pedagogía. Bajo el amplio título de este artículo, se da cabida a las reflexiones e investigaciones que, con la preocupación compartida de construir una educación intercultural, abordan una perspectiva didáctica y organizacional. Los puntos que trata son: la educación como vía para construir la identidad de la persona; la organización escolar y los escenarios en la educación intercultural; el currículo como instrumento de la escuela para atender la interculturalidad; la organización de la escuela intercultural en un futuro cercano; las redes de aprendizaje e interculturalidad; y la creación de un sistema de evaluación que facilite la identidad.}, booktitle = {Bordón. 2004, v. 56, n. 1 ; p. 81-94}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {identidad cultural}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {prospectiva}, title = {Instituciones y escenarios para un currículum multicultural}, author = {Lorenzo Delgado, Manuel}, }