@article{11162/33626, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33626}, url = {https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/226-03.pdf}, abstract = {La eficacia del centro docente se puede medir por las consecuencias que tiene en la forma de pensar del adulto. El artículo, describe algunas consecuencias ideacionales (culturales o psicosociales) que tiene en la vida de los adultos el haber asistido, antes de los 16 años, a un tipo u otro de escuela (pública, privada religiosa o privada laica). Para ello se utilizan datos de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo de 1999 elaborada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social español.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 2003, n. 226, septiembre-diciembre ; p. 439-458}, keywords = {escuela privada}, keywords = {escuela pública}, keywords = {ideología}, keywords = {afiliación religiosa}, keywords = {satisfacción profesional}, keywords = {resultado de investigación}, title = {Consecuencias ideacionales del tipo de escuela : pública, privada religiosa y privada laica}, author = {Gobernado Arribas, Rafael}, }