@article{11162/33518, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33518}, abstract = {Presenta la experiencia del Colegio Hispano Americano, centro de estudiantes sordos, cuyo proyecto educativo se engloba dentro de las experiencias denominadas 'de educación conjunta o combinada bilingüe de alumnos sordos y oyentes'. Aquí, cada grupo cuenta con dos tutores que trabajan juntos en el aula. Uno es oyente y se expresa en lengua oral. El otro es sordo y se comunica mediante la lengua de signos, que se ha extendido a todos los momentos de la vida escolar y que utilizan de forma cotidiana el resto de docentes y las familias.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 331, enero ; p. 70-72}, keywords = {integración escolar}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {escuela de educación especial}, keywords = {sordo}, title = {Dos tutores en el aula}, author = {Alonso Baixeras, Pilar and Rodríguez Ramos, Pilar}, }