@article{11162/33513, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33513}, abstract = {Analiza lo que se entiende por exclusión educativa, qué tipos de alumnos se encuentran excluidos y las causas de esa exclusión. Después presenta una serie de ideas para que esa educación exclusiva pase a ser inclusiva y para convertir el centro escolar en una comunidad de aprendizaje abierto a la participación de todos los agentes educativos.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 331, enero ; p. 50-53}, keywords = {integración escolar}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {diferenciación}, keywords = {diálogo}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {participación}, title = {Educar sin excluir}, author = {Echeita Sarrionandia, Gerardo and Ainscow, Mel and Alonso Baixeras, Pilar and Duran Gisbert, David and Font Roura, Josep and Marín, Núria and Miquel, Ester and Parrilla Latas, María de los Ángeles and Rodríguez Ramos, Pilar and Sandoval, Marta}, }