@article{11162/33496, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33496}, abstract = {Presenta distintos proyectos educativos llevados a cabo en el Colegio Rural Agrupado Ariño-Alloza de Teruel tras constituirse como una Comunidad de Aprendizaje. A diferencia de otras, esta comunidad no busca una solución a un inexistente fracaso escolar alarmante o a una problemática provocada por la convivencia de distintas culturas, desconocida también para ellos. Lo que persigue es una razón de ser para la escuela en esta sociedad de la información, del conocimiento, dialógica y en constante cambio.}, booktitle = {Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2003, n. 5, septiembre-octubre ; p. 19-22}, keywords = {escuela unitaria}, keywords = {escuela rural}, keywords = {relación escuela-comunidad}, title = {Comunidad de aprendizaje : la escuela del futuro}, author = {Alejaldre Celma, Raquel and Blesa Burillo, José Antonio and Gil Zuara, Amparo and Ontoria Gea, María Pilar and Paricio Corcueva, Pilar and Rodrigo Serrano, Isabel}, }