@article{11162/3339, year = {2011}, url = {http://aragoneduca.museopedagogicodearagon.com/download.php?file=magazine_6_09_lastecnolosociales.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3339}, abstract = {Relación de proyectos llevados a cabo por la Escuela de Idiomas de Teruel para la aplicación de tecnologías sociales al aprendizaje de idiomas. Sus objetivos son: potenciar el trabajo colaborativo y la participación entre usuarios, integrar al usuario de forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, facilitar el aprendizaje integral, incentivar la sociabilización entre el alumnado y mejorar la comunicación. Para ello, han creado varios blogs y redes sociales que han permitido la publicación de recursos adaptados a cada nivel del aprendizaje de idiomas.}, booktitle = {Aragón educa : revista del Museo Pedagógico de Aragón. 2011, n. 3, marzo ; p. 62-66}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {enseñanza de lenguas}, title = {Las tecnologías sociales aplicadas al aprendizaje de lenguas extranjeras : experiencias sociales 2.0 de la Escuela Oficial de Idiomas de Teruel}, author = {Ramos Alanzabes, Rocío}, }