@article{11162/33345, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33345}, abstract = {Presenta varias pautas, acompañadas de ejemplos, que pueden servir como modelos didácticos de enseñanza de lengua extranjera en el aula de infantil. Han sido recopiladas por la autora en Asturias, entre las experiencias de sus compañeros desde el año 1996. Dentro de las pautas, considera esencial que exista una coordinación en la planificación, el desarrollo y la evaluación entre el maestro de lengua extranjera y el de educación infantil. Después, incluye varias claves de apoyo al aprendizaje de idiomas y las ejemplifica: aprender jugando, haciendo e interaccionando con otros, cantando, escuchando cuentos, utilizando todos los sentidos, aprender con otros, aprender reflexionando, aprender en el rincón del idioma, en el patio, en el parque, con la maestra, con la mascota y con la familia.}, booktitle = {In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2003, n. 82, noviembre-diciembre ; p. 17-23}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {técnica de enseñanza}, title = {Lengua extranjera : algunas reflexiones y sugerencias para apoyar su aprendizaje}, author = {Rodríguez Suárez, María Teresa}, }