@article{11162/33274, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33274}, url = {https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/225-04.pdf}, abstract = {Esta investigación examina la práctica docente innovadora en diez aulas universitarias durante el año académico 2000-2001. El objetivo fue determinar si las percepciones de aprendizaje de estudiantes de distintos orígenes demográficos y culturales difirieron entre sí. Se empleó el ANOVA como técnica estadística para documentar los efectos en el ambiente de aula. Este artículo sugiere una revisión del paradigma de desarrollo profesional docente universitario.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 2003, n. 225, mayo-agosto ; p. 265-284}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {clima de la clase}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {universidad}, keywords = {resultado de investigación}, keywords = {datos estadísticos}, title = {Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla}, author = {Villar Angulo, Luis Miguel and Correa Manfredi, Juliana and Hervás Gómez, Carlos and Maldonado, María Dolores and Medianero Hernández, José María and Ortega Rodas, Amalia and Reyes Rebollo, Miguel María and Romero, Carmen and Romero Tena, Rosalía and Gaytán Guía, Susana P.}, }