@article{11162/33272, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/33272}, url = {https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/225-02.pdf}, abstract = {Presenta un estudio cuyo propósito ha sido establecer un modelo-guía para la participación activa de las Agencias educativas formales en los procesos locales dirigidos a implementar un desarrollo humano sostenible; modelo elaborado a partir de referentes teóricos contrastados con datos obtenidos en la práctica, a partir de las opiniones de los directores escolares de una muestra de centros educativos de enseñanza primaria.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 2003, n. 225, mayo-agosto ; p. 223-242}, keywords = {participación}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {administración local}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {resultado de investigación}, title = {Particiación de las agencias educativas en el desarrollo sostenible a nivel local : hacia una Agenda 21 escolar}, author = {Aznar Minguet, Pilar}, }