@article{11162/32997, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32997}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037099760246617}, abstract = {Se realiza un estudio sobre las interferencias que se producen de la lengua materna a una lengua extranjera en el transcurso de la adquisición de ésta. Se estudia el grado en qué influyen las interferencias en una situación concreta y con unos determinados alumnos, tomando como objeto de estudio la categoría gramatical de género. Las pruebas en las que basamos nuestras conclusiones fueron aplicadas a 24 alumnos españoles de seis y siete años que estudian en un colegio francés desde los tres años. Se concluye que cuanto mayor es el conocimiento del francés menor es el número de interferencias..}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 1999, v. 22, n. 88 ; p. 57-74}, keywords = {lengua materna}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {lengua francesa}, title = {Adquisición del género en lengua francesa por niños españoles}, doi = {10.1174/021037099760246617}, author = {Franco, María Olga}, }