@article{11162/32949, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32949}, abstract = {Se habla de la lengua como instrumento vivo de comunicación y de lo que establece la LOGSE con respecto a las lenguas extranjeras. También se plantea una experiencia en la que se daba a elegir a los alumnos entre Francés e Inglés en quinto de EGB, ya que al acabar sexto comenzarían la ESO y tendrían opción del segundo idioma. Como el espíritu de la reforma era promover el estudio de dos idiomas, no parecía congruente obligar a empezar por uno determinado. Se describe el contexto de esta experiencia, el grupo de alumnos, los materiales y metodología y, finalmente, se exponen la valoración y las conclusiones..}, booktitle = {Cuadernos de bitácora. 1999, n. 3 ; p. 67-74}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {segunda lengua extranjera}, title = {El francés en Educación Primaria y Educación Secundaria : la opción del idioma}, author = {Lládser Lládser, Rosendo}, }