@article{11162/32645, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32645}, abstract = {Los sociólogos y psicólogos se están preguntando quién es hoy la institución encarada de la socialización del individuo. La invasión de competencias provoca una confusión de habilidades que forjan a cada individuo para la transformación de la sociedad misma. El perfil de mediador social se torna abigarrado y complejo, casi super-tutor-orientador, para realizar una misión tan comprometida en este momento de desbordante plétora de información y de estímulos ambivalentes. La relevancia de este nuevo rol queda perfectamente definida en sus rasgos, de la mano de este autor.}, booktitle = {Educadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza. 2002, año 44, v. 46, n. 203, julio-septiembre ; p. 179-194}, keywords = {orientador}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {calidad de la educación}, title = {Relevancia de la identidad del mediador social en un centro educativo}, author = {Solano Luengo, Luis Octavio}, }