@misc{11162/3247, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3247}, abstract = {El presente documento promueve la idea de que los profesionales de la educación han de ser conscientes de que el sexismo es un prejuicio dominante. Su función es ocuparse de la educación integral de las personas, desarrollarlas con todas sus capacidades para ser sensibles, afectivas, y capaces de aceptar a cada uno tal y como es. En este documento se aborda el tema de cómo transformar la educación para promover la igualdad de oportunidades entre los sexos, para hacer efectiva la coeducación en la práctica educativa.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Promoción y Evaluación Educativa, 1996}, keywords = {coeducación}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {diferencia de sexo}, title = {La construcción colectiva de la igualdad : ¿qué podemos hacer con las diferencias?}, author = {Barragán Medero, Fernando}, }