@article{11162/32458, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32458}, abstract = {El WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Este trabajo tiene como objetivo analizar si el WISC-R proporciona suficiente información sobre los perfiles cognitivos de los alumnos de alta capacidad intelectual. Para ello, se han revisado los resultados obtenidos en la aplicación de este instrumento a una muestra de 184 alumnos de 6 a 9 años, cuyos CIs se distribuyen desde un nivel de Inteligencia Media Baja a un nivel de Inteligencia Muy Superior.}, booktitle = {Bordón. 2002, v. 54, n. 2-3 : p. 419-429}, keywords = {superdotado}, keywords = {diagnóstico}, keywords = {capacidad cognitiva}, keywords = {datos estadísticos}, keywords = {resultado de investigación}, title = {El WISC-R como instrumento de diagnóstico de alumnos de alta capacidad intelectual : un estudio descriptivo}, author = {Peralta, Felisa and Repáraz Abaitua, María Rosario}, }