@misc{11162/3240, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3240}, abstract = {El desarrollo curricular se realiza en el centro y ha de constituir un proceso de investigación del propio profesorado. Sirve para establecer una revisión de la fundamentación a la luz de la práctica, así como un replanteamiento de ésta. La formulación del proyecto curricular ha de convertirse a la vez en un isntrumento de renovación para el profesorado. La escuela aquí juega un papel como agente de cambio. La presente propuesta curricular, además de transmitir conocimientos, habilidades y actitudes, pretende ayudar al alumnado a interpretar las tendencias objetivas del desarrollo humano y social, y a discernir sobre ellas de forma que les capacite para tomar la opción más racional y beneficiosa para todos, en un marco ético maduro y equilibrado.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Ciencia. Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, 1994}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {desarrollo de la educación}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Proyecto curricular de segundo ciclo de educación primaria}, author = {López Martos, María Teresa and López Casas, Filomena and Gómez Rodríguez, Jesús and Trullén Palos, Manuela and Agundo Jiménez, Ramón and Mora Pérez, Cristóbal and Crespo Hernández, Manuel and Carbajo Payán, Antonio and Ybarra Mencos, María del Carmen and Mateos Durán, María Dolores and Román Leal, María Jesús and García Rodríguez, Asunción and Martínez Berraquero, María del Carmen and Ferrer Ureta, Rosa María and Real Vega, Aurelio}, }