@article{11162/32276, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32276}, abstract = {Presenta los resultados de un estudio acerca del papel que juegan los estilos intelectuales en el rendimiento académico en distintas áreas de la educación primaria. Como variables predictoras se incluyen: una medida de la inteligencia abstracta de tipo analítico, el cociente intelectual en el Sternberg Triarchic Abilities Test, y cada uno de los trece estilos intelectuales definidos por Sternberg y colaboradores. Los resultados muestran que cada uno de estos factores realiza una contribución independiente y significativa a la explicación de la varianza observada en el rendimiento académico..}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 33-46}, keywords = {rendimiento}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {test de inteligencia}, title = {Estilo intelectual y rendimiento académico}, author = {Castejón Costa, Juan Luis and Bermejo, María del Rosario and Sternberg, Robert J.}, }