@article{11162/32180, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32180}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1222163978.pdf}, abstract = {Se analiza, desde el punto de vista del alumnado, el diagnóstico psicopedagógico propuesto por la Asociación Americana de Retraso Mental (AARM) y la literatura que se ha publicado sobre ello o relacionado con ello. Considera que este diagnóstico debe aplicarse de forma adecuada debido a las consecuencias determinantes que lleva implícito. Y que, aunque no es el profesor quien realiza directamente este diagnóstico debe tratarse como tema esencial en la formación de futuros maestros por su repercusión en los tratamientos.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, n. 43, abril ; p. 139-150}, keywords = {psicodiagnóstico}, keywords = {educación especial}, title = {El diagnóstico psicopedagógico en la deficiencia mental}, author = {Andrés Sisamón, Pilar and Fernández Lobato, Sara and Vidal Escartín, Jorge}, }