@article{11162/32092, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32092}, url = {http://hdl.handle.net/10366/118860}, abstract = {El artículo realiza un análisis descriptivo e intelectivo del enlace 'Frogs' de la web http://www.exploratorium.edu/learning_studio/index.html y presenta esta página como modelo para seguir por otras páginas educativas. Cataloga y analiza la utilidad didáctica de dicha página a través de una plantilla, y presenta un listado de los puntos fuertes -sitio completo, atrayente e interesante, adecuado para las áreas de conocimiento del medio- y débiles -la excesiva dependencia de medios técnicos complicados y la actualización.}, booktitle = {Educación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . 2002, n. 130, julio-agosto ; p. 44-51}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {informática}, keywords = {red informática}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {evaluación}, title = {Alfabetización de la información : recursos electrónicos educativos de la documentación}, author = {Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel and Torres, Nuria}, }