@article{11162/32004, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/32004}, abstract = {Proporciona una serie de pautas para la atención de la diversidad en el aula. Y responde a las preguntas de, ¿cómo proporcionar actividades adecuadas al amplio campo de habilidades e intereses representados por los jóvenes adolescentes en la escuela de hoy en día?, y ¿cómo se le puede dar a la escolarización un significado para aquellos cuyas capacidades no se orientan en la dirección académica tradicional?. Basándose en la experiencia de la LOGSE y en los cambios que promete la nueva Ley de Calidad.}, booktitle = {Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2002, n. 135, mayo ; p. 9-12}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Los itinerarios como medida de atención a la diversidad en la ESO}, author = {Prada Vicente, María Dolores de}, }