@article{11162/31901, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31901}, abstract = {En del Foro Mundial de Educación (Brasil, 2001). Uno de los debates que se celebró fue 'Políticas de segregación en el cotidiano escolar'. En él, se diagnosticó qué distintas formas de segregación, manifiestas o sutiles, están presentes en el día a día de la escuela, ya sea en los procesos de acceso o cobertura, en la construcción de identidades, en los contenidos curriculares o en la producción de recursos didácticos. Tras exponer este diagnóstico, tres expertos, entre los que se encuentra la autora del artículo, formularon propuestas para posibilitar la inserción social y el desarrollo en equidad.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 309, enero ; p. 75-77}, keywords = {política de la educación}, keywords = {segregación racial}, keywords = {vida escolar}, keywords = {integración social}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Políticas de segregación en la cotidianidad escolar}, author = {Gómez, Estefanía}, }