@article{11162/31890, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31890}, abstract = {Experiencia llevada a cabo en el Colegio Público Vasco Nuñez de Balboa de Benidorm para los alumnos que siguen el Programa de Inmersión Lingüística y el Programa de Incorporación Progresiva para Castellanoparlantes. El proyecto consiste en elegir un tema de estudio por parte de alumnos y profesores, en este caso la escuela. Se estudian todos los aspectos relacionados con el tema, estos son: el edificio y sus instalaciones, el número de niños, los profesores, el personal de limpieza, el conserje, el director y el inspector; estas personas les hablan de su trabajo y les muestran las herramientas con las que trabajan..}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 309, enero ; p. 20-22}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {edificio escolar}, keywords = {distribución del espacio}, keywords = {equipo}, keywords = {personal escolar}, title = {La escuela, un pozo de sorpresas}, author = {Serra Pons, Paula and Mollá Fuster, José Antonio and Torres Rodrigo, María}, }