@misc{11162/3189, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3189}, url = {http://www.cepubeda.es/cepubeda/contenidos/548/genero_proyecto_centro.pdf}, abstract = {Se trata sobre la inquietud del profesorado respecto a la educación en valores en relación a la igualdad de género y sobre el reto que ello supone, aportando líneas de trabajo concretas e intentando solucionar o responder a estas cuestiones emergentes desde una postura responsable, reflexiva y crítica, tratando de armonizar los contenidos de manera que el tratamiento de los valores se lleve a cabo sin necesidad de unos recursos específicos o una formación de especialistas para su tratamiento. Se proponen unas posibles líneas de intervención docente con un doble objetivo general: desvelar el denominado curriculum oculto para poder reflexionar sobre él, y aportar los mecanismos de corrección necesarios que ayuden a formular un nuevo enfoque a la labor docente.}, publisher = {Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación y Ciencia, 1999}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {coeducación}, keywords = {proyecto educativo de centro}, title = {Valores y Género en el Proyecto de Centro}, author = {Arjona Sánchez, Carmen and Díaz Mora, Mercedes and Rizo Martín, Rosario}, }