@article{11162/31709, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31709}, url = {http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/187_6.pdf}, abstract = {La formación del profesorado es un campo de estudio que se encuentra en pleno auge debido a la influencia que los docentes tiene en la calidad de la enseñanza. En el campo de la Educación Física, la evolución de los modelos de formación ha sido muy similar al resto de áreas de conocimiento. También pueden coincidir las estrategias de formación del profesorado que intentamos analizar, aplicándolas a la Educación Física. También describimos brevemente una investigación en la que hemos utilizado diversas estrategias en un programa de formación permanente. Los participantes destacaron fundamentalmente dos: los grupos de discusión y la supervisión de expertos.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2001, n. 187, julio-septiembre ; p. 382-409}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación física}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {técnica de enseñanza}, title = {Estrategias de formación del profesorado en Educación Física}, author = {Sáenz-López Buñuel, Pedro}, }