@article{11162/31604, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31604}, url = {https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7118}, abstract = {Esta investigación analiza las teorías sobre la naturaleza discontinua de la materia y el vacío. Se realiza un estudio con alumnos adolescentes y universitarios con diferente nivel de conocimiento en Química. El informe parte de la relación del cambio conceptual y las dificultades en el aprendizaje de la ciencia. El fin es averiguar la forma en que los estudiantes utilizan la idea de vacío en la comprensión de las propiedades y estructura de la materia.}, booktitle = {Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2000, n. 26, septiembre-diciembre ; p. 117-139}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {ciencias de la educación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {química}, title = {Las teorías sobre la estructura de la materia : discontinuidad y vacío}, author = {Gómez Crespo, Miguel Ángel and Pozo Municio, Juan Ignacio}, }