@article{11162/31600, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31600}, url = {https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7113}, abstract = {Analiza las aportaciones más relevantes para planificar y llevar a cabo el proceso educativo. De los diversos enfoques que se desarrollan en el campo del cambio conceptual, revisa cuáles pueden resultar más interesantes para mejorar los procesos de la enseñanza y el aprendizaje, y señalar las limitaciones o debilidades que esta rama de la psicología presenta desde el punto de vista instruccional. La segunda parte recoge todas aquellas preguntas que todavía no encuentran respuesta en las teorías que se vienen utilizando actualmente.}, booktitle = {Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2000, n. 26, septiembre-diciembre ; p. 31-50}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {proceso cognitivo}, title = {¿Puede ayudar la teoría del cambio conceptual a los docentes?}, author = {Martín Ortega, Elena}, }