@article{11162/31579, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31579}, url = {http://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/186_7.pdf}, abstract = {Se presenta el estudio realizado en un centro de Educación Primaria de la región de Murcia cuya finalidad fue observar cómo se desarrollaban los fenómenos educativos en su entorno natural, las aulas, a través de las interpretaciones de sus protagonistas (entrevistas y reuniones de profesores). El objetivo era establecer un diálogo que ayudase a mejorar y construir la propia práctica educativa. La opinión de los profesores respecto a la atención a la diversidad, así como sobre aquellos elementos que dificultaban la atención y respuesta educativa de los alumnos con necesidades educativas especiales, constituye el motivo de la experiencia que describe este artículo.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2001, n. 186 ; p. 255-266}, keywords = {integración escolar}, keywords = {discriminación}, keywords = {profesor de educación especial}, keywords = {condiciones de trabajo del profesor}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, title = {La experiencia integradora de un centro de educación primaria desde la perspectiva del profesorado}, author = {Arnaiz Sánchez, Pilar and Haro Rodríguez, Remedios de and Blázquez Navarro, Isabel and Martínez Abellán, Rogelio}, }