@article{11162/31552, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31552}, abstract = {En este artículo se muestra cómo un uso adecuado de las nuevas tecnologías puede ayudar a fomentar la lectura entre los alumnos. El proyecto Harry Potter contempla una serie de actividades previas a la lectura de este libro, que se basan en el uso de Internet y especialmente, del correo electrónico. De igual modo, las actividades posteriores a la lectura se centran en la utilización de materiales en línea como cuestionarios interactivos. Este proyecto, aunque parte del área de lengua tiene un carácter multidisciplinar y consigue, gracias al uso de las nuevas tecnologías de la información, proporcionar una mayor atención a la diversidad.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. Aula informática. 2001, n. 2, junio ; p. 1-3}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {red de información}, keywords = {red informática}, title = {Harry Potter y la piedra filosofal : proyecto telemático sobre la obra de J. K. Rowling}, author = {Balaguer, Isabel and Barlam Aspachs, Ramon and Redondo, Sabina}, }