@article{11162/31389, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/31389}, url = {https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2006/02/Estrategias_Evaluacion_Aprendizajes.pdf}, abstract = {Se ofrece un análisis de las nuevas perspectivas de evaluación de los aprendizajes, y de las técnicas de evaluación usadas en el aula. En primer lugar, se estudian aquellos factores que han incidido de manera decisiva en las nuevas formas de pensar y hacer evaluación. A continuación, se muestra la evaluación en contraste con las posiciones tradicionales. Finalmente, se presentan estrategias que pretenden dar respuesta a la nueva evaluación: el portafolio, el mapa conceptual y el diario reflexivo.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 2001, n. 218, enero-abril ; p. 25-48}, keywords = {evaluación}, keywords = {rendimiento}, keywords = {aprendizaje}, title = {Estrategias de evaluación de los aprendizajes centrados en el proceso}, author = {Bordás Alsina, María Immaculada and Cabrera Rodríguez, Flor Ángeles}, }