@article{11162/30989, year = {2000}, url = {http://investigacionenlaescuela.es/articulos/42/R42_4.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30989}, abstract = {Se presenta una estrategia de formación desarrollada en la Facultad de Educación de Cádiz con estudiantes de magisterio de la especialidad de matemáticas. El objetivo de la experiencia es facilitar que los futuros maestros puedan explicitar sus ideas sobre las formas de intervenir en el aula para llegar a una actuación didáctica más coherente en su futuro profesional. Estas ideas son contrastadas con los compañeros y con nuevas informaciones que se aportan, con el objetivo de promover su reelaboración. Se presenta, describe y evalúa este proceso.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2000, n. 42 ; p. 45-54}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación inicial}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {formación de profesores}, title = {Los futuros maestros ante el estudio de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas : un estudio de caso}, doi = {10.12795/IE.2000.i42.04}, author = {Azcárate Goded, María del Pilar}, }