@misc{11162/30902, year = {1988}, url = {http://hdl.handle.net/11162/30902}, abstract = {Estudiar y analizar los diarios de los alumnos en prácticas de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado. Dos fases, una la propuesta de realización de los diarios y otra el análisis e interpretación de los mismos. Diarios. Metodología de tipo descriptiva-hermenéutica. A través de este estudio se pretendía conocer las vivencias de los futuros profesores. Para ello se solicita incluir en la memoria de prácticas la realización de un diario en el que se relaten los aspectos más relevantes de su actividad: la realidad del aula, los problemas prácticos que se les presentan y sus necesidades formativas.}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {prensa}, keywords = {análisis cualitativo}, title = {Los diarios de los alumnos en prácticas como instrumentos de formación, como indicadores de sus dilemas prácticos y de sus necesidades formativas}, author = {Zabalza Beraza, Miguel Ángel and Fuentes Abeledo, Eduardo José and Montero Mesa, María Lourdes and Silvosa Costa, Francisco}, }